Las válvulas de bola flotante forjadas de RyS for mining
Las Válvulas de Bola Forjadas de alta calidad para todas las aplicaciones y condiciones de trabajo. Combina conexiones de brida, soldadura y extremos roscados.
Las válvulas de bola flotante forjadas de RyS for mining
Las Válvulas de Bola Forjadas de alta calidad para todas las aplicaciones y condiciones de trabajo. Combina conexiones de brida, soldadura y extremos roscados.
Están diseñados para extraer el stock de un pulper atrapando y concentrando contaminantes. El stock se pasa a través de la placa de extracción detrashers y luego es enviada para su posterior procesamiento. Los contaminantes pesados y ligeros se retienen, se lavan y se tiran. Esta disponibles en varios tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de su sistema de fabricación de pasta.
Contamos con la gran mayoría de las piezas de desgaste, que son utilizadas para las bombas de hormigón de marca Putzmeister , en donde destacan productos como la placa de gafas, anillos de corte, pistones, motores agitadores,
La bomba en titanio ISO 2858 es una bomba fabricada según los estándares de la ISO. Esto garantiza intercambiabilidad de piezas, facilidad de reparación y mantenimiento y una sustitución perfecta con las bombas de otros fabricantes sin necesidad de cambios en la instalación.
Las bombas de acople magnético son aquellas en las que la potencia del motor es transmitida al impulsor de la bomba mediante fuerzas magnéticas. Esto se logra mediante dos juegos de imanes permanentes. Como se muestra en la figura más abajo, uno de ellos rota con el eje del motor (imán conductor) mientras que el otro juego de imanes (imán conducido) es solidario con el impulsor de la bomba.
Por lo tanto las bombas de acople magnético no poseen sellos mecánicos ni empaquetadura. En una bomba de acople magnético sólo existen conexiones de succión y descarga, por lo que es hermética por diseño, sin pérdidas ni emisiones, pues simplemente no existe posibilidad de que las mismas se produzcan.
La bomba centrífuga ISO 2858 es una bomba fabricada según los estándares de la ISO. Esto garantiza intercambiabilidad de piezas, facilidad de reparación y mantenimiento y una sustitución perfecta con las bombas de otros fabricantes sin necesidad de cambios en la instalación. Un mínimo de componentes, y una construcción simple y robusta garantizan un servicio eficiente y libre de mantenimiento.