Kelvion Plate Heat ExchangerKelvion es un fabricante mundial de intercambiadores de calor industriales para diferentes tipos de mercados. Desde noviembre de 2015, las antiguas subsidiarias de GEA Heat Exchangers han estado operando como una compañía independiente bajo el nombre de Kelvion. Con un nuevo nombre y experiencia comprobada, Kelvion tiene una competencia única, junto con una gran cartera. Kelvion se centra en productos y servicios específicos para el cliente.

Juntas y placas de intercambiador de calor Kelvion

Kelvion Concitherm
Concitherm es un intercambiador de calor de placas eficiente que se utiliza como evaporador. El diseño optimizado de la placa permite amplios espacios de flujo con pocos puntos de contacto, incluso con placas de 3 m² por casete soldado con láser. Las bajas pérdidas de presión, en el intercambiador de calor, evitan una bomba intermedia, lo que reduce los costos de instalación y operación. En comparación con los evaporadores de tubos convencionales, Kelvion Concitherm ofrece una tasa de transferencia de calor casi un 100% más alta. Los evaporadores de placas Concitherm pueden servir como refuerzos para los evaporadores convencionales, así como para aplicaciones independientes dentro de las industrias de azúcar, alimentos y química.

Kelvion Concitherm CT 187
Kelvion Concitherm CT 193

Kelvion Free Flow
Los sistemas de flujo libre de Kelvion son adecuados para productos que contienen sólidos, cristales, fibras y pulpa, así como medios altamente viscosos. Una ondulación de ondas gruesas, especialmente desarrollada para estos medios, significa que las placas no son susceptibles de ensuciarse. Los canales de flujo amplio sin puntos de contacto evitan bloqueos. Para aplicaciones especiales, los huecos de flujo ancho y estrecho se pueden combinar en un sistema de flujo libre Kelvion.

Kelvion Free Flow FA 184
Kelvion Free Flow FA 192
Kelvion Free Flow N 40
Kelvion Free Flow NF 100
Kelvion Free Flow NF 350
Kelvion Wide Gap NW 150
Kelvion Wide Gap NW 350

R001267

Productos Sugeridos

16 otros productos en la misma categoría:
Producto agregado al comparador