Garantias

Si no quedaste conforme con un producto o no te gusto, la Garantía de rysformining te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta, factura o guía de despacho y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Entregar todos sus accesorios.
  4. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido, tampoco aplica a productos instalados.

Para todos los productos adquiridos a través de www.rysformining.cl cuentas con el beneficio de cambiar o devolver un producto en nuestra tienda, presentando la boleta o factura impresa.

Si deseas anular una compra y los productos ya fueron despachados y entregados a conformidad del cliente, para solicitarlo deberás comunicarte con nosotros . El plazo para retirar el producto será a confirmar desde comunicado y/o recepcionado el requerimiento.

Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de rysformining el costo del envío no te será devuelto.

Producto agregado al comparador