SOBRE NOSOTROS

RYS FORMINING

Especialista en Monitoreo y Condiciones.

Especialistas en Puesta en Marcha.

Especialistas en Repuestos para Equipos de Bombeo.

Especialistas en Fundición de Repuestos para la Minería.

NUESTROS REPUESTOS

Rys for mining es una empresa creada para atender las necesidades de repuestos especiales de la minería e industria permitiendo   el abastecimiento de repuestos para equipos de bombeo, válvulas, chancadores, molinos, Chutes de transpaso y equipos industriales en general, que requieren altos estándares de calidad.

Además RyS for mining cuenta con sus servicios de alineación de ejes por equipo laser para equipos industriales, mejoramiento de sistemas de impulsión y puesta en marcha de equipos rotatorios.

EXPERIENCIA 

RyS, cuenta con una amplia experiencia en el suministro de partes y piezas de uso general y aplicaciones especiales, fundidas en acero al carbono, al manganeso, refractario, inoxidable, dúplex, fundiciones en alto cromo, gris, nodular,  bronces y aluminio.

Todos los repuestos están de acuerdo a normas de fabricación ASTM, SAE, DIN, JIS o bajo especificaciones del cliente, según planos, muestras o levantamiento en  terreno.

Además RyS cuenta  con conocimiento en  alineación láser, medición de back lash, medición de Tº con termografía y medición de vibraciones   que permiten garantizar  la correcta alineación y performance de los equipos. 

   

Producto agregado al comparador