Términos y condiciones de uso

1. Introducción: Este sitio web es operado por RyS formining. El uso de nuestro sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, según enmendado de vez en cuando (los "Términos"). Los Términos deben ser leídos conjuntamente por usted con los términos, condiciones o renuncias que se proporcionan en las páginas de nuestro sitio web. Revise los Términos cuidadosamente. Los Términos se aplican a todos los usuarios de nuestro sitio web, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, clientes, comerciantes, proveedores y / o contribuidores de contenido. Si accede y utiliza este sitio web, acepta cumplir con los Términos y nuestra Política de privacidad. Si no acepta los Términos o nuestra Política de privacidad, no está autorizado para acceder a nuestro sitio web, utilizar cualquiera de los servicios de nuestro sitio web o realizar un pedido en nuestro sitio web.

2. Uso de nuestro Sitio Web: Usted acepta usar nuestro sitio web para fines legítimos y no para cualquier propósito ilegal o no autorizado, incluyendo, sin limitación, violación de cualquier ley de propiedad intelectual o privacidad. Al aceptar los Términos, usted declara y garantiza que tiene por lo menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web para realizar cualquier actividad que constituya un delito civil o criminal o que viole cualquier ley. Usted acepta no intentar interferir con las funciones de red o de seguridad de nuestro sitio web ni para obtener acceso no autorizado a nuestros sistemas. Usted acepta proporcionarnos información personal exacta, como su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto para completar su pedido o ponerse en contacto con usted según sea necesario. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta e información. Usted nos autoriza a recopilar y utilizar esta información para ponernos en contacto con usted de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

3. Condiciones Generales: Nos reservamos el derecho de negar el servicio a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo. Nos reservamos el derecho de hacer cualquier modificación en el sitio web, incluyendo la terminación, cambio, suspensión o interrupción de cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento, sin previo aviso. Podemos imponer reglas o límites adicionales en el uso de nuestro sitio web. Usted acepta revisar los Términos regularmente y su acceso continuo o uso de nuestro sitio web significará que usted acepta cualquier cambio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de nuestro sitio web o por cualquier servicio, contenido, característica o producto ofrecido a través de nuestro sitio web.

4. Productos o servicios: Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web están sujetas a la disponibilidad del producto. Podemos, a nuestra sola discreción, limitar o cancelar las cantidades ofrecidas en nuestro sitio web o limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, hogar, región geográfica o jurisdicción. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, los precios mostrados en nuestro sitio web están expresados en Pesos Chilenos. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de rechazar órdenes, incluyendo sin limitación, las órdenes que parecen ser colocadas por distribuidores o revendedores. Si creemos que usted ha hecho una orden falsa o fraudulenta, tendremos derecho a cancelar el pedido e informar a las autoridades pertinentes. No garantizamos la exactitud del color o el diseño de los productos en nuestro sitio web. Hemos hecho esfuerzos para asegurar que el color y el diseño de nuestros productos se muestren con la mayor precisión posible en nuestro sitio web.

5. Enlaces a Sitios Web de Terceros: Los enlaces desde o hacia sitios web fuera de nuestro sitio web son sólo para conveniencia. No revisamos, aprobamos, aprobamos ni controlamos, y no somos responsables de ningún sitio enlazado desde o hacia nuestro sitio web, el contenido de dichos sitios, los terceros mencionados en él o sus productos y servicios. Vincular a cualquier otro sitio es a su propio riesgo y no seremos responsables de ningún daño en relación con la vinculación. Los enlaces a sitios de software descargables son sólo por conveniencia y no somos responsables por ninguna dificultad o consecuencias asociadas con la descarga del software. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del contrato de licencia, si lo hay, que acompaña o se proporciona con el software.

6. Uso de comentarios y otras presentaciones: Usted reconoce que usted es responsable de la información, perfiles, opiniones, mensajes, comentarios y cualquier otro contenido (colectivamente, el "Contenido") que publica, distribuye o comparte  través de Sitio web o servicios disponibles en conexión con nuestro sitio web. Usted reconoce además que usted tiene total responsabilidad por el Contenido, incluyendo pero limitado a, con respecto a su legalidad, y su marca registrada, derechos de autor y propiedad intelectual. Usted acepta que cualquier Contenido presentado por usted en respuesta a una solicitud por nosotros para una presentación específica puede ser editado, adaptado, modificado, recreado, publicado, derramada, o distribuida por nosotros. Además, acepta que no tenemos ninguna obligación de mantener ningún Contenido en confianza, pagar una compensación por cualquier Contenido o responder a cualquier Contenido. Usted acepta que no publicará, distribuirá ni compartirá ningún Contenido en nuestro sitio web protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otro derecho de propiedad sin el consentimiento expreso del propietario de dicho derecho de propiedad. Además, acepta que su Contenido no será ilícito, abusivo u obsceno ni contendrá ningún virus o malware que pueda afectar las operaciones de nuestro sitio web. Usted será el único responsable de cualquier Contenido que usted haga y su exactitud. No tenemos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier Contenido publicado por usted o cualquier tercero. Nos reservamos el derecho de cancelar su capacidad para publicar en nuestro sitio web y para eliminar y / o eliminar cualquier Contenido que juzguemos objetable. Usted acepta dicha eliminación y / o supresión y renuncia a cualquier reclamación contra nosotros por la eliminación y / o eliminación de su Contenido.

7. Su información personal: Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, usamos y compartimos su información personal.

8. Errores y Omisiones: Tenga en cuenta que nuestro sitio web puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no ser completa o actual. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de que se haya enviado una orden). Tales errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionados con la descripción del producto, los precios, la promoción y la disponibilidad y nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido realizado sobre la base de información de precios o disponibilidad incorrecta, en la medida permitida por la ley aplicable. No nos comprometemos a actualizar, modificar o aclarar la información en nuestro sitio web, excepto según lo requiera la ley.

9. Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad:  Usted asume toda responsabilidad y riesgo con respecto a su uso de nuestro sitio web, que se proporciona "tal cual" sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo, explícitas o implícitas, con respecto a la información a la que se accede desde O a través de nuestro sitio web, incluyendo sin limitación, todo el contenido y materiales, y las funciones y servicios proporcionados en nuestro sitio web, todos los cuales se proporcionan sin garantía de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a garantías relativas a la disponibilidad, exactitud, integridad o utilidad de Contenido o información, acceso ininterrumpido y cualquier garantía de título, no infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. No garantizamos que nuestro sitio web o su funcionamiento o el contenido y el material de los servicios puestos a su disposición serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de errores, que los defectos serán corregidos o que nuestros sitios web o los servidores que hacen nuestro sitio web Disponibles están libres de virus u otros componentes dañinos. El uso de nuestro sitio web es bajo su propio riesgo y usted asume la plena responsabilidad de los costos asociados con el uso de nuestro sitio web. No seremos responsables de ningún tipo de daño relacionado con el uso de nuestro sitio web. En ningún caso, nosotros o nuestros afiliados, nuestros o sus respectivos proveedores de contenido o servicio, o cualquiera de nuestros directores, funcionarios, agentes, contratistas, proveedores o empleados serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, especial o incidental Pérdidas o causas de acción, pérdida de beneficios, pérdida de negocios o ventas, o cualquier otro tipo de daño, ya sea basado en un contrato o agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja De su uso, o de la imposibilidad de utilizar, o el rendimiento de, nuestro sitio web o el contenido o material o funcionalidad a través de nuestro sitio web, incluso si se nos informa de la posibilidad de tales daños. Ciertas jurisdicciones no permiten la limitación de responsabilidad o la exclusión o limitación de ciertos daños. En tales jurisdicciones, algunas o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted y nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley. 

10. Indemnización: Usted acepta defendernos e indemnizarnos, y mantener a nosotros y/a nuestras afiliadas inofensivos, y nuestros y sus respectivos directores, oficiales, agentes, contratistas y empleados contra cualquier pérdida, pasivo, reclamación, gastos (incluyendo honorarios legales) en Cualquier forma derivada de, relacionada con o en conexión con su uso de nuestro sitio web, su violación de los Términos, o la publicación o transmisión de cualquier material en o a través del sitio web por usted, incluyendo, pero no limitado a, Cualquier información o material proporcionado por usted infringe los derechos de propiedad de terceros. 

11. Acuerdo íntegro: Los términos y los documentos expresamente mencionados en ellos representan el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema de los Términos y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o acuerdo entre usted y nosotros, ya sea oral o escrito. Tanto usted como nosotros reconocemos que, al entrar en estos Términos, ni usted ni nosotros hemos confiado en ninguna representación, compromiso o promesa dada por el otro o implícita de nada dicho o escrito entre usted y nosotros antes de tales Términos, En los Términos.

12. Renuncia: Nuestra falta de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Una renuncia por parte de nosotros de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nosotros es efectiva a menos que se le comunique por escrito.

13. Encabezamientos:  Cualquier encabezado y título de este documento son sólo por conveniencia.

14. Divisibilidad: Si alguna de las disposiciones de los Términos es determinada por cualquier autoridad competente como inválida, ilegal o inaplicable, tal provisión será, en esa medida, separada de las Condiciones restantes, las cuales seguirán siendo válidas y ejecutables en toda la extensión Permitido por la ley.

15. Legislación aplicable: Cualquier disputa que surja de o relacionada con los Términos, la Política de Privacidad, el uso de nuestro sitio web o nuestros productos o servicios ofrecidos en nuestro sitio web se resolverá de acuerdo con las leyes de la Provincia de [Nombre de la Provincia] Sin tener en cuenta sus normas de conflicto de leyes. Cualquier disputa, acción o procedimiento relacionado con los Términos o su acceso o uso de nuestro sitio web debe ser presentado ante los tribunales de la Provincia pertinenete, y usted acepta irrevocablemente la jurisdicción y jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.

16. Preguntas o preocupaciones: Por favor, envíe todas las preguntas, comentarios y comentarios a [email protected]

Producto agregado al comparador